Lo normal es que en el examen teórico del carnet de conducir y aprobar los test tengamos dudas y en muchas ocasiones podamos fallar la respuesta correcta por una mala comprensión de los enunciados de las preguntas, debemos recordar que los test son enrevesados y muchas de las preguntas son preguntas trampa para que piques y falles aunque realmente supieses cual es la respuesta correcta para es pregunta en particular.

Entre la gran mayoría de fallos en estos test son fallos de mala comprensión por esta razón debemos de estar tranquilos y sosegados para poder leer las preguntas de forma calmada y así entender realmente la pregunta y las respuesta para así poder aprobar los test de la autoescuela y el examen.

Muchas veces contestamos de forma rápida y sin leer relajadamente todo el enunciado por esta razón muchas de las preguntas que sabemos de forma clara son erradas ya que no hemos parado a desentramar todas las trampas que la propia pregunta tiene planteada, estas preguntas son faciles ya que la teória la sabemos pero a su vez aprobar los test dificiles del carnet de conduir conlleva mucha concentración y mucha tranquilidad mientras los estamos realizando.

Autoescuela en embajadores para aprobar a la primera

Las preguntas del test pueden confundirte.

Debemos saber que el examen teórcio es una prueba sencilla si la preparación es adecuada y si planteamos un examen sin nervios que nos jueguen malas pasadas, hay mucha gente que infravalora este test y cree que aprobar el test es algo sencillo que puede aprobar sin prepararlo de forma clara y real. Esto es incierto, no digo que no sea posible o que nadie lo haya conseguido pero lo real es que sin una buena preparación lo mas probable es que suspendas una y mil veces antes de aprobar el test teórico del carnet de conducir.

Hay cuestiones que suelen ser mas liosas para los alumnos de la autoescuela y por lo tanto necesitan de mas tiempo para aprender correctamente, paso estrecos, límites de alcohol, distancias de seguridad son parte de la materia que puede causar problemas así que debemos llevar esta parte bien aprendida.

¿  Aprobar los test el examen teórico de conducir ahora ?

En multiples estudios demuestran que una vez aprobamos el examen teórico perdemos gran parte del conocimiento adquirido y perdemos cantidad de información que nos era muy útil para aprobar el carnet de conducir pero que no utilizamos a la hora de conducir diáriamente por lo que perdemos esta información y claro esta sin esta teória nos costaría mucho volver a aprobar el examen teórico del carnet de conducir.

Sacarse el carnet en una autoescuela profesional y dedicada integramente a sus alumnos hace de la autoescuela el Portillo en la Calle Embajadores de Madrid una de las principales autoescuelas para aprobar el carnet de conducir en Madrid.