Este año como es costumbre para Autoescuela El Portillo en Madrid os desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2020 y os agradecemos vuestra confianza durante todo el año para poder aprobar el carnet de conducir a la primera y de una forma fácil y agradable con nosotros que somos una autoescuela familiar y cercana en el centro de la capital madrileña.

Durante este año hemos disfrutado de todos y todas los alumnos y hemos conocido a inmensidad de personas que nos han alimentado para poder trabajar con ilusión para favorecer el aprendizaje y conseguir un ambiente idóneo para poder hacer de la experiencia de sacarse el carnet de conducir una sensación perfecta haciendo amigos y aprendiendo con nuestros compañeros que están en un momento similar a nosotros.

Por esta y mil razones más os deseamos una entrada de año ideal y que este año que viene sea por lo menos tan bueno como este que vamos a acabar.

Además os queremos animar a sacar el carnet de conducir para este año 2020 y así que todos las personas que lo deseen puedan poder conducir con seguridad antes de que venga el siguiente año.

Por último agradecer a todas las personas que nos apoyan cada año para seguir luchando desde la autoescuela y conseguir que durante las Fiestas y durante el siguiente año no existan los accidentes viales y podamos hacer de estas fechas tan especiales unas fiestas sin percances por esa razón os animo a conducir con cero de alcohol y hacer de nuestros viajes unos viajes seguros.