¿Por qué matricularte en El Portillo y no en otra autoescuela?

1. Porque te ofrecemos el TRATO de una autoescuela de BARRIO
Cercanía en el trato, preocupación por cada alumno. Nuestra autoescuela se sostiene gracias a la recomendación de nuestros antiguos alumnos, no de matricular a mucha gente gracias a anuncios en radio, periódicos o televisión o a través de esas falsas ofertas e informaciones incompletas. Nosotros estamos en Sebastián Elcano, 17, y en ningún otro sitio, por eso nos preocupa que la relación con nuestros vecinos y antiguos alumnos sea la mejor posible. ¡Y esa es nuestra mejor publicidad!

2. Porque estamos ESPECIALIZADOS en el permiso de TURISMOS
No ofrecemos el permiso de camión, ni el de autobuses. Sólo nos interesa el permiso B de conducir turismos. Llevamos más de 30 años enseñando a conducir turismos.

3. Porque TODAS nuestras clases prácticas son de 45 minutos de circulación en VÍAS ABIERTAS (en la calles, carretas, autovías…)
En otras autoescuelas prometen muchas clases pero son de maniobras en sitio cerrado, que no sirven ni para aprender ni para aprobar el examen. Son también ofertas de captación. Una vez te matricules te propondrán un canje del tipo 10 de maniobras por 1 de circulación o algo similar. Al final te resultará más caro. Con nosotros todas las clases son de calidad, no nos dedicamos a “pasear” al alumno para que dé más clases. ¡Recuerda que un alumno contento es nuestro mejor reclamo!

4. Porque NO tenemos TIEMPOS DE ESPERA
Frente a otras autoescuelas masificadas, nosotros podemos ofrecerte un servicio de calidad, de forma cordial y con trato agradable, donde no tengas que esperar para comenzar a dar clases prácticas (incluso de manera simultánea con el teórico), donde cuentes con coches modernos y espaciosos, de alta gama, para que tu formación y tu seguridad sea lo primero.

5. Porque te ENSEÑAMOS aunque ya tengas carnet
Porque somos especialistas en ayudar a la gente a aprender a conducir, tenga o no carnet. Tenemos formación específica para ayudar a las personas a superar el miedo a conducir (amaxofobia). Porque si lo necesitas hasta podemos darte clase con tu propio coche y practicar contigo tus trayectos habituales.

Curso intensivo examen teorico autoescuela