¿Quieres saber qué es cada concepto?

• Contrato de enseñanza
Es un documento obligatorio para la autoescuela, en el que se especifican todo lo relacionado con el establecimiento y el alumno, el tipo de enseñanza, obligaciones y deberes de ambos, y los precios y condiciones de todo. Tiene una duración limitada por la escuela.

¡No dejes de leerlo detenidamente antes de firmarlo!
• Libros
–            Manual del permiso B: es el temario para el examen.

–                Test programados: son los que van por temario, para repasar lo que aprendes en las clases.

• Test de examen
En la autoescuela contamos con el apoyo de la que es, a nuestro juicio por muchos años de experiencia, la mejor editorial del mercado español en test de examen para la obtención del permiso B, pues son los más literales a lo que está solicitando Tráfico. Se trata de tener los conocimientos necesarios (adquiridos por el alumno a través de las clases teóricas) y de saber resolver finalmente el examen, por lo que cuanto más literales sean las preguntas con las que trabajemos, mejor.

En soporte informático, el alumno puede venir a hacerlos en horario libre (de lunes a viernes), y siempre estará atendido por profesores titulados (en persona) en el mismo momento que lo solicite para resolver cualquier duda que se le presente.

Preguntas exámen teorico carnet de conducir

• Clave de Internet para hacer test en casa
Sin embargo, si no puedes venir todo lo que quisieras a hacer test, te proporcionamos una clave para poder acceder desde internet a la página web de la autoescuela, donde encontrarás multitud de test para hacer en casa.
¡No te preocupes, material no te va a faltar para preparar tu teórico con garantías!

• Clases teóricas con profesor
En estas clases, las profesoras (por supuesto, tituladas) se apoyan, para impartirlas, en un programa específico para autoescuela con pantalla gigante de ordenador, con el fin de hacerlas más amenas y visuales, con animaciones, numerosas situaciones reales y demás gráficos.

Además, con las explicaciones, al comprender todo lo explicado, la memoria funciona mucho mejor y, por tanto, estarás mejor preparado, no sólo para el examen, sino también para cuando seas conductor, que es lo más importante.

¡No te aburrirás en nuestras clases, garantizado!

• Clases prácticas de circulación de 45 minutos
definiciones del reglamento de vehiculosLas clases prácticas son en vías abiertas al tráfico general (es decir, por la calle, en circulación real), que, además de ser lo que te  van a exigir en el examen práctico, es lo que se viene a aprender a una autoescuela: saber circular por las calles y carreteras.
En ellas, el alumno conduce el vehículo siguiendo las indicaciones del profesor que va a su lado (también, cómo no, titulado), haciéndose cargo del doble mando.
En otras autoescuelas con ofertas anuncian “clases de maniobras” o “clases en un simulador” o incluso clases con distinta duración, que no son, por experiencia, tan instructivas como las de circulación real.
Con nosotros, TODAS las clases son de circulación por vías abiertas al tráfico en general y tienen una duración de 45 minutos, y no te apures si no has tocado un coche nu

nca, aquí viene la gente sin saber (como es lógico) y los profesores te enseñarán desde tu nivel, aunque sea “cero”.

Además, los profesores también dan clases los fines de semana. Y consulta la posibilidad de empezar o terminar la clase desde tu propio domicilio o lugar de trabajo.

¡Clases de calidad impartidas con amabilidad, enseñanza profesional!

• Clases prácticas de regalo

Las clases de regalo son de 45 minutos, y con la misma calidad que si las pagaras, no lo dudes.

• Examen práctico
Este es el precio que se paga para que el día que vas al examen puedas llevar nuestro coche y nuestro profesor, que te acompañará durante el examen. Realmente el día del examen es como dar una clase práctica con el examinador detrás, pero es mucho más larga, por lo que el precio es mayor.

• Tasas de tráfico

Las tasas de tráfico es el precio que hay que pagar a la Jefatura Provincial de Tráfico para que te examine. Este dinero no es para la autoescuela. Nosotros solamente se lo cobramos al alumno para llevarlo a Tráfico, junto con el resto de papeles que se necesitan para presentarse al examen (es la tramitación).
Las tasas de tráfico dan opción al examen teórico y al práctico, y sólo te dejan suspender una vez una de las dos cosas. Es decir, se pueden dar tres casos:
– Si el alumno aprueba el teórico a la primera, tendrá dos opciones para el examen práctico.
– Si el alumno suspende una vez el teórico, tendrá una opción para el examen práctico.
– Si el alumno suspende dos veces el teórico ha consumido sus dos tentativas y tendrá que volver a pagar la tasa.