Para conducir en Navidad siempre os recordamos que hay que conducir con la máxima precaución ya que son fechas donde hay innumerables desplazamientos y con las prisas y el estress de las navidades siempre terminamos conduciendo de forma más agresiva y queriendo llegar lo antes posible porque sino no nos da tiempo razón que provoca una conducción de mayor riesgo.

Conducir en Navidad con la Autoescuela el Portillo es un mensaje a la tranquilidad y el sosiego en carretera durante estas fechas para que todo el mundo pueda llegar que realmente es lo importante, por esta razón para conducir en Navidad debemos recordar más aún el sentido de estas fiestas y la verdadera razón de estas festividades.

Además nos vemos como cada año a recordar que en carretera no debemos consumir alcohol y siendo las fechas que son y lo propicias que son para el uso de esta sustancias debemos ser lo más conscientes posible y valorar que siempre es mejor pernoctar fuera de casa para que la vuelta sea cien por cien segura y no nos pongamos en riesgo ni a nosotros ni a los demás usuarios de la vía.

Para concluir desde la Autoescuela el Portillo en el centro de Madrid zona Atocha os queremos desear a todos y todas unas felices fiestas y unas navidades sin sobresaltos por lo menos en lo que a la seguridad vial ya que si es por desear siempre estaría bien que nos pudiese tocar el gordo de Navidad a todos.

Gracias a todos estas Navidades serán unas navidades libres de accidentes y donde todo el mundo pueda llegar a casa de sus familiares y amigos para pasar las mejores fiestas de Navidad.