En el caso que tengamos que movernos con el vehículo durante este tiempo de confinamiento y la pandemia que nos esta azotando, debemos tener algunas precauciones para poder coger el coche y desplazarnos sin poder ser contagiados.

En primer lugar en medida de lo posible es recomendable limpiar bien el coche por dentro y en las partes donde es posible que hayamos tocado nosotros o cualquier persona durante estas semanas y así de esa manera saber que nuestro vehículo esta libre de cualquier traza de este maldito virus que nos esta haciendo tanto daño y que ha paralizado nuestras vidas de golpe y sin poder hacer grandes cosas para solucionarlo.

Debemos limpiarnos bien las manos y usar guantes y mascarilla en todo momento si estamos fuera de nuestra casa, en el caso del coche se recomienda usar estas precauciones con la peculiaridad de usar guantes diferentes para dentro del coche o para cuando estemos fuera del vehículo.

Tocarnos la cara o boca es perjudicial y por esta razón debemos intentar tocar las menos cosas durante el tiempo en el que estemos obligados a estar fuera de casa y debemos ante todo tener mucha paciencia ya que si no hay mas remedio y tenemos que coger el coche deberemos pasar multitud de controles y para ellos debemos tener un salvoconducto que certifique que nos podemos mover a causa del trabajo o la razón que sea justificado claro esta.

Una vez hayamos llegado a casa debemos desechar los guantes que hayamos utilizado y así cerciorarnos de que cualquier tipo de contacto con el virus esta controlado y no ponemos en más riesgo a los equipos sanitarios que ya están sobresaturados por este gran problema que es el Coronavirus.

Cuando salga del vehículo y vuelva a entrar debemos intentar usar unos guantes nuevos y de esta forma será más sencillo que la cadena de contagios sea menor y controlar la pandemia que nos ha llegado y perturbado directamente la vida normal de todos nosotros.