PERFECCIONAMIENTO

Estos cursos están pensados para conductores que hace tiempo que se sacaron el carné y que no han vuelto a conducir. Además hay conductores que sufren de amaxofobia, miedo a conducir, bien por  haber tenido una mala experiencia, o bien porque su aprendizaje no fue adecuado para tener la suficiente confianza en sí mismos. Además no existe la presión del examen.

Las clases son con el coche de la autoescuela, y el nivel lo marca el alumno, así como, si lo desea, los recorridos de las mismas. No existe número máximo ni mínimo de clases. También existe la posibilidad de asistir a las clases teóricas para complementar la enseñanza práctica y refrescar de nuevo los conceptos, en muchas ocasiones, olvidados, sin incremento de coste.

EDUCACIÓN VIAL y CONDUCCIÓN EFICIENTE

¿Ha tenido algún susto o accidente y quiere practicar con un profesor y adquirir hábitos de conducción saludables? ¿Tiene usted una empresa y le gustaría reducir el nivel de siniestralidad entre sus conductores y empleados? ¿Quiere reducir los consumos y la contaminación?

Los cursos de educación vial y de conducción eficiente combinan, tanto la parte teórica de educación vial dirigida a modificar los hábitos incorrectos, como la práctica, con el objetivo de adquirir hábitos de conducción saludables, ecológicos y, por supuesto, económicos.

Precios de las clases, I.V.A. incluido:

  • Clases de circulación: 30 Euros.
  • Cursos de conducción eficiente: consultar.