Desde la autoescuela El Portillo en el centro de Madrid en la calle Embajadores siempre nos hemos involucrado en la enseñanza y el aprendizaje de todos nuestros alumnos para que puedan aprobar el carnet de conducir en Madrid. Por esta razón pensamos que la autoescuela deben de ser una autoescuela familiar y cercana para que el aprendizaje sea el correcto para que a la hora de conducir estés preparada para una circulación segura.

¿Que es una autoescuela familiar?

Una autoescuela familiar es una autoescuela que se encarga del aprendizaje de cada alumno de una forma cercana y directa haciendo que cada caso sea único ya que cada persona es única. Los profesores se encargan de conocer cada caso en específico y prepara una solución de aprendizaje para hacer que aprobar el carnet de conducir sea mucho mas sencillo y nos podamos centrar en la parte que mas le cueste a cada alumno.

En este mundo global cada día es mas complicado encontrar negocios y en particular autoescuelas en el que la enseñanza y el trato sea cercano y se produzca una conexión entre el alumno y el profesor de autoescuela, por esta razón la Autoescuela en Atocha y Lavapies El Portillo esta orgullosa de poder realizar este tipo de enseñanza mas cercana y poder ser una autoescuela familiar en el centro de Madrid.

Cada día tenemos mas alumnos que después de haber empezado con otras autoescuelas terminan recayendo en nuestra autoescuela familiar por ser una enseñanza mucho mas individual y serena con la que conseguimos estadísticas de aprobados muy positivas al ser cada caso un caso específico para todos los miembros de la Autoescuela familiar en el centro de Madrid.

Para mas información sobre nosotros y nuestra localización podéis poneros en contacto con la Autoescuela El Portillo en el centro de Madrid en la calle Embajadores.