Como cada año la autoescuela El Portillo vuelve el 7 de septiembre con sus rebajas y ofertas para poder aprobar el carnet de conducir y así hacer mas fácil sacarse en carnet al ser una autoescuela familiar y cercana en Madrid.

Por esta razón desde la autoescuela el Portillo en Madrid os deseamos unas vacaciones geniales ya que es necesario tener unas semanas libres y así poder venir con fuerzas renovadas para ayudar a todos los alumnos que desean tener el carnet de conducir con la mejor autoescuela de Madrid.

Además os invitamos a matricularos durante este mes así nos preparamos para la vuelta de septiembre y con las ofertas y rebajas que nos caracteriza para poder hacer asequible el carnet de conducir a todo el mundo que lo desee en Madrid.

Por esta razón desde el 7 de agosto al 7 de septiembre estaremos de vacaciones, aunque se seguirá pudiendo matricularse el la autoescuela a través del teléfono o el mail.

De esta forma conseguimos que todos los alumnos se preparen para la vuelta al trabajo en septiembre y además conseguir que vengan con las pilas cargadas para que el examen práctico del carnet de conducir sea aprobado al de poco de volver de vacaciones.