Para pasar el examen teórico del carnet en Madrid debemos principalmente localizar una buena autoescuela en el centro de Madrid y una vez tenemos un buen lugar de aprendizaje y preparación debemos contemplar el momento de subir a realizar, aprobar y pasar el examen teórico del carnet en Madrid.

Lo primero es presentarse al examen teórico de conducir con una autoescuela que será la que se encargue de preparar toda la documentación para el examen teórico, en definitiva es un trámite que realiza la propia autoescuela y que a nosotros no nos supone ningún esfuerzo.

Para poder presentarse al examen teórico del carnet de conducir debemos acreditar quien somos con el DNI o pasaporte, debemos tener el certificado médico acreditativo, una foto y pagar las tasas aunque como ya hemos explicado antes todo esto lo realiza la autoescuela por nosotros.

Preguntas exámen teorico carnet de conducir

El examen teórico consta de un cuestionario tipo test y en el caso del carnet de coche constaría de 30 preguntas a realizar en media hora y con un máximo de fallos del 10% o lo que sería igual se puede fallar un máximo de 3 en el caso del examen teórico para el coche.

El examen teórico para el carnet de conducir es una prueba normalmente sencilla para todos los alumnos que estén bien preparados y aunque es cierto que muchas preguntas están hechas para crear la confusión en la persona que lo este realizando, también es cierto que después de hacer muchos test hemos pasado por casi todas las preguntas y esto hace que sea mas sencillo ya que las preguntas que se realizan en los test de la autoescuela son las mismas que en el propio examen teórico del carnet de conducir.

Si lo que quieres es encontrar una buena autoescuela en Madrid os recomendamos que la autoescuela familiar de El Portillo con gran experiencia en la enseñanza del carnet de conducir en Madrid.