En estas fechas tan señaladas y como parte de influir en la conciencia de los conductores y conductoras de Madrid debemos pedir la mayor precaución en carretera en Navidad ya que son fechas en las que tanto el clima como las fiestas pueden influir en el transcurrir de la circulación en Madrid.

revisión del vehículo para la seguridad desde la autoescuela

Las calles cortadas o desviaciones provocadas por las fechas, la aglomeración y las caravanas, sin contar con las fiestas de empresa y diferentes eventos que provocan una circulación densa y que con la ansiedad nos pueden provocar despistes y un accidente siempre son causas a tener en cuenta a la hora de conducir en fechas navideñas por Madrid.

Además existen gran cantidad de posibilidades de que haya temperaturas bajas con lo cual el suelo se puede helar y por eso la circulación debe ser mucho más precavida si cabe.

En Navidad debemos recordar con más fuerza que al volante y cuando vamos a conducir no podemos beber alcohol, es por eso que la cantidad de controles de alcohol y drogas se intensifica de gran manera en estas fechas en las que no podemos olvidar que es mejor dormir fuera o coger un taxi a utilizar el coche si hemos bebido.

Aumento de controles de alcohol y droga este verano.

Desde la autoescuela el Portillo os deseamos las mejores navidades del mundo y por eso esperamos la mayor precaución posible en estas fechas tan señalas y tan importantes en las que la seguridad es fundamental para poder llegar a casa con las personas que queremos.

Siempre en la autoescuela el Portillo hemos valorado sobre todas las cosas una conducción segura en las carreteras para que conducir sea un placer y siempre una grata experiencia por esta razón debemos ser conscientes de que la precaución y la buena forma de conducir engloba  a todos los usuarios de la carretera.