Enlaces Web Dirección General de Tráfico

Directora General DGT, Autoescuelas en Madrid

Directora General DGT

Bienvenidos a la página web de la Dirección General de Tráfico. Este punto de encuentro es el resultado de nuestro compromiso de mejora continua en el servicio al ciudadano y de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para hacerlo realidad. Nace con la voluntad de ser nuestra oficina de información virtual y actualizada para evitar desplazamientos innecesarios y, poco a poco, ir sustituyendo los otros medios convencionales de consulta. Aquí podemos encontrar toda la información relativa a los trámites de matriculación, transferencias y bajas de vehículos así como todo lo referente a la obtención y renovación de los permisos y licencias de conducir. También encontramos toda la información referida al estado del tráfico y los consejos básicos para el inicio de cualquier desplazamiento.

Se recogerá toda la información relativa a la evolución de la siniestralidad en nuestro país así como los resultados de los principales estudios e investigaciones en materia de seguridad vial. En la misma se plasmará toda la información sobre las sucesivas iniciativas en materia de tráfico y seguridad vial que vienen constituyendo el eje de la política de tráfico y seguridad vial en nuestro país. Del mismo modo hallaremos los enlaces a todas aquellas páginas web de interés que, de una u otra forma, están relacionadas con los temas que nos son propios.

Creemos firmemente que la administración pública es de todos y para todos y es por ello que pedimos la colaboración y la participación ciudadana para hacernos llegar las quejas, propuestas y sugerencias para la mejora de nuestro servicio. Deseamos que el esfuerzo e ilusión que hay detrás de este servicio se acerque a las expectativas y necesidades de los usuarios y pedimos disculpas por las deficiencias que podamos detectar.